Policiales

Hallan un auto con dinero en la zona norte de Rosario

Había sido secuestrado en Catamarca y pasaje Saguier por los ladrones que asaltaron la concesionaria.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Sospechosos abandonaron un vehículo con gran cantidad de dinero en efectivo en su interior en la zona norte de Rosario, por lo que se investiga si está relacionado con el millonario robo de la concesionaria de Paraguay al 200.

El vehículo Volkswagen Gol oscuro fue hallado en las inmediaciones de Superí y Martín García y en su interior encontraron cerca de 200 mil pesos en fajos de billetes de cien, de acuerdo a las primeros datos aportados desde el Ministerio de Seguridad a La Capital.

Todo comenzó con un llamado a la central del 911 en el que daban cuenta de que unos hombres con casco habían secuestrado un VW Gol en Catamarca y pasaje Saguier, cercano a la concesionaria donde se produjo el atraco millonario.

>>Leer más: Una banda irrumpió en una concesionaria y se llevó 2.600.000 mil pesos

Por lo pronto, los investigadores estiman que el auto fue abandonado por los presuntos ladrones que se llevaron 2.600.000 pesos de la concesionaria Nissan de la zona centro.

Mientas tanto, personal policial y de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan las pericias correspondientes sobre el VW Gol para obtener mayores detalles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario