Hallan muerta a una pareja tras una fiesta en una casa de la ciudad de Santa Fe
Fue en el barrio El Pozo de la capital provincial. La pareja fue asesinada de varias puñaladas y sus cuerpos fueron encontrados esta mañana por la policías tras la denuncia de cuatro adolescentes que habrían participado de la fiesta.

Domingo 27 de Septiembre de 2009

Una pareja fue asesinada hoy a puñaladas en una vivienda del barrio El Pozo de la capital provincial, donde se había desarrollado una fiesta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la casa número 54, ubicada a algunos metros del edificio de la comisaría 25.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Gracia, de 30 años, y Claudio Cardona, de 35, quienes murieron al recibir varias heridas de arma blanca.

Los investigadores comenzaron a actuar después de la denuncia de cuatro adolescentes que habían estado en la reunión de la que  se retiraron a las 3.

Según dijeron, regresaron a las 7.45 y hallaron los cuerpos de  la pareja.

Personal de la Sección Homicidios y de la comisaría procuraba  obtener pistas para esclarecer el doble crimen.