Policiales

Hallan mercadería robada por medio millón de pesos en un depósito: hay 4 detenidos

La policía allanó esta mañana un depósito de mercaderías en pasaje Paroissien al 4400 (avenida Eva Perón a la misma altura), incautó mercadería que había sido robada y detuvo a cuatro personas, entre ellas el titular de un supermercado.

Jueves 12 de Agosto de 2010

La policía allanó esta mañana un depósito de mercaderías en pasaje Paroissien al 4400 (avenida Eva Perón a la misma altura), en la zona oeste de nuestra ciudad, incautó mercadería valuada en medio millón de pesos que había sido robada y detuvo a cuatro personas, entre ellas el titular de un supermercado de la zona.

Todo comenzó con la denuncia del chofer de un camión con acoplado realizada en la UFI Nº 5 de la localidad bonaerense de Baradero. El conductor denunció que pasadas las 23 del martes pasado fue interceptado por un automóvil con 3 ocupantes en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del peaje de Zárate.

Luego de unos disparos intimidatorios, según confiaron fuentes de la investigación a LaCapital.com.ar, el conductor fue despojado de su camión y trasladado hasta una especie de galpón, que no pudo precisar bien, permaneció retenido hasta ayer al mediodía, cuando fue liberado y tras comunicarse con sus patrones realizó la denuncia pasadas las 17 de ayer.

A través del seguimiento satelital del camión se pudo hacer el rastreo del vehículo hasta que este mecanismo fue inhibido en Rioja al 4100, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Personal de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional II comenzó a trabajar en la zona y llegó hasta un depósito de mercaderías ubicado en pasaje Paroissien 4429 (avenida Eva Perón a la misma altura, entre Lima y Servando Bayo).

Con una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción de la 1ª Nominación, los uniformados ingresaron al galpón en cuestión, que rebosaba de mercadería y los envoltorios de nylon y tarimas denotaban una descarga reciente.

El galpón oficiaba como depósito de un supermercado de Paroissien 4385, cuyo dueño Pablo G., de 47 años, fue detenido junto con otras tres personas presentes en el lugar.

Según precisó Néstor Arismendi, jefe de Unidades Especiales, la mercadería incautada está valuada en unos 500 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS