Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Francia y el río: investigan las causas de muerte

Dos pescadores encontraron un cadáver en el Parque de la Arenera. Desplegaron un operativo policial en la zona

Miércoles 19 de Febrero de 2025

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años en la zona del antiguo muelle de Francia y el río Paraná, en la barranca de Puerto Norte, en la mañana de este miércoles. La costanera de Rosario presenció un operativo policial durante el mediodía para determinar las causas del trágico caso.

Según las primeras informaciones, dos pescadores que bajaron hacia el sector hallaron el cadáver en la barranca del Parque de la Arenera, a solamente unos metros de la rotonda de Francia y la avenida Estanislao López.

La zona ubicada a la vera del río Paraná es frecuentada por peatones, caminantes y pescadores, por lo que una mujer que se encontraba sentada en los bancos individuales frente al barco de papel escuchó los gritos de ambos sujetos y llamó a las fuerzas de seguridad.

Muerto puerto norte 19.2.jpg

Al arribar al lugar, los agentes policiales entrevistaron a la mujer, quien les indicó dónde se encontraba el cuerpo del hombre sobre la barranca. Efectivos resguardaban la zona a la espera de los peritos, que realizarán las tareas de investigación y análisis del cuerpo, del cual se desconocen las causas de su muerte.

>> Leer más: Disparos al aire para ahuyentar a dos delincuentes que quisieron degollarle dos cerdos

La Brigada de Orden Urbano (BOU) trabaja en el lugar a la espera de la llegada de superior policial, servicio del Sies y de Bomberos, mientras se intenta intenta establecer el hecho.