Policiales

Hallan desvanecida a una mujer con signos de haber sufrido golpes en un asalto

Sucedió en Amenábar al 3200, en la zona sur de Rosario. La víctima tiene 62 años y estaba tirada en el piso de la cocina. Al recobrar parcialmente el conocimiento dijo que la habían robado. 

Miércoles 01 de Julio de 2015

Una mujer de 62 años fue hallada ayer a la tarde inconsciente y tirada en el piso de casa con signos haber sufrido golpes en un intento de robo. La única versión con que contaba la policía salió de boca de la propia víctima cuando recobró parcialmente el conocimiento mientras estaba internada en un sanatorio privado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en una casa ubicada en Amenábar al 3230, en la zona sur de Rosario. Esther A., de 62 años, fue encontrada ayer a última hora de la tarde por un vecino que alquila una vivienda en la parte trasera de su casa.

A este hombre le llamó la atención no ver a Esther durante todo el día y fue por eso que se acercó a la casa de la mujer para tocar timbre. Como la dueña de casa no salía, el vecino se agachó y miró por debajo de la puerta. Así pudo ver que Esther estaba tirada en el piso.

De inmediato el testigo llamó a la policía. Cuando uno de los efectivos pudo ingresar por una ventana y halló a la mujer tirada en el piso. Estaba inconciente y presentaba hematoma en distintas partes del cuerpo de acuerdo a lo que constató el Sies.

La mujer fue derivada al Hospital Italiano, donde según indicaron las fuentes recuperó parcialmente el conocimiento y dijo que la habían robado. Los investigadores esperaban que se recupere para que puede brindar más detalles.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario