Policiales

Hallan asesinado de un balazo a un hombre en el interior de su vehículo

Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana murió de un tiro. Sucedió en Villa Lugano

Domingo 01 de Agosto de 2021

Un hombre de nacionalidad boliviana fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza adentro de un vehículo en el barrio porteño de Villa Lugano y a raíz del crimen vecinos de la víctima reclamaron mayor seguridad en la zona, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió ayer sábado, alrededor de las 19.30, en el cruce de las calles Araujo y 5, en la manzana 30 del barrio Papara Francisco, de Lugano, en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según las fuentes, personal de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta el lugar tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre fallecido en el interior de un utilitario Renault Kangoo color rojo.

Al arribar, los efectivos junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) constataron que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana, de unos 50 años, que presentaba un balazo en la cabeza.

Luego del hallazgo, vecinos de la víctima, en su mayoría de boliviana, se manifestaron en los alrededores de la escena del crimen en reclamo de mayor seguridad.

"¡Justicia!, ¡justicia!", exclamaron los manifestantes que, entre aplausos, exigieron una mayor presencia de las fuerzas de seguridad.

"Era gente humilde que trabajaba, hay chicos que ahora están llorando por su papá", señaló a Todo Noticias una mujer, que añadió que la víctima trabajaba como remisero con su auto.

En tanto, personal de la División Homicidios de la Policía porteña realizaba esta tarde distintas diligencias en procura de esclarecer lo ocurrido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario