Policiales

Hallan asesinado a balazos a un hombre joven en un basural en la zona oeste

El hecho se registró en Campodónico y Jauretche. Los vecinos denunciaron la inseguridad creciente de la zona y la presencia, en el predio donde fue encontrado el cadáver, de basura y alimañas.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta mañana en un basural ubicado en Campodónico y Jaureteche, en la zona oeste de la ciudad.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de la existencia del cuerpo sin vida de un individuo de entre 30 y 45 años, en un descampado abandonado, ubicado a metros del club Loma Negra.
Según el testimonio de vecinos del lugar, el cadáver presentaba varios impactos de bala y alrededor del cuerpo se encontraron varias vainas servidas. La evidencia indicaba que el hombre, que pasado el mediodía aún no había sido identificado, había sido ultimado a tiros.
Trascendió que en horas de la noche de ayer se escucharon en el barrio varias detonaciones de arma de fuego. Como la situación no es inusual en el barrio, y causa temor entre sus habitantes, quienes aseguran que la zona se volvió "muy peligrosa", nadie salió a ver qué pasaba.
"Así como le pasó a este hombre, le puede pasar a cualquier vecino, esta zona se ha vuelto muy insegura y acá es una boca de lobo. Vos salís y acá atrás de la escuela te están esperando para robarte", dijo una mujer que vive a pocos metros del solar donde se encontró el muerto.
Los vecinos, además, aprovecharon para denunciar la existencia del basural donde fue encontrado el cuerpo, donde proliferan alimañas que ponen en peligro la salud de los habitantes de la zona. "Esto está lleno de ratas y nadie viene a limpiar, ni el dueño ni nadie", se quejó uno de los vecinos.
En la zona hay dos escuelas, la 6018 Doctor Victoriano Montes y la escuela técnica secundaria Juan Antonio Alvarez de Arenales, a la que asisten niños que, frente a la presencia de los roedores, están expuestos a contraer enfermedades graves, como la leptospirosis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});