POLICIALES

Hallan armas, municiones, dinero y un auto en allanamientos

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas del sur y el oeste de la ciudad. Hay dos hombres apresados y otros tres demorados.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Armas de fuego, municiones, unos 500 mil pesos en efectivo, un auto y vestimentas policiales fueron encontrados en tres allanamientos realizados por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el marco de una investigación por abuso de armas y autorizados por la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de Lucas Altares e Iván Enríquez; y su par de la Oficina de Violencia de Género María Teresa Granato. Además, como resultado de las requisas quedaron detenidos dos hombre y otros tres fueron demorados.

Los operativos tuvieron lugar en Virasoro al 5600, Suipacha al 3600 y en un monoblock de Carranza al 800, en la zona oeste de la ciudad. En esas propiedades se incautaron una pistola con su numeración suprimida; dos pistolas 22 y 16 municiones de ese mismo calibre; 39 municiones de diversos calibres; dos revólveres, uno calibre 32 con seis cartuchos en su interior y otro 38 largo; una escopeta recortada de doble caño junto a un cinturón tipo canana para portar cartuchos; otra escopeta calibre 16 y una más calibre 12.70 además de dos rifles de aire comprimido, un cargador vacío, nueve vainas servidas y 439 cartuchos de diversos calibres.

A su vez los agentes de la AIC secuestraron unos 500 mil pesos en efectivo, una máquina de contar billetes, chalecos balísticos similares a los utilizados por la policía santafesina, un juego de esposas y un Volkswagen Gol gris dominio EYK▪673.

En el epílogo de los allanamientos fueron apresados Raúl José A., de 68 años, quien según la información policial tenía denuncias previas por violencia de género y amenazas a su familia; y Oscar Gabriel M., de 63 años. Además se demoró a otros tres hombres mayores que residían en las viviendas allanadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario