Policiales

Había asaltado a varios taxistas en Rosario, pero cometió un error y fue preso

Un joven fue detenido tras intentar asaltar a un chofer en  zona sur. Al recabarse información se comprobó que el delincuente había dejado sus datos en un control policial, tras lo cual le robó al chofer que lo trasladaba.

Sábado 26 de Marzo de 2016

Un joven de 23 años fue detenido por personal de la seccional 15ª y quedó imputado del robo a por lo menos cuatro taxistas. Para su detención, la policía contó con que el muchacho había cometido un grosero error en un control policial de un corredor seguro de la zona sur.

El hecho se produjo este sábado cuando efectivos de la seccional 15 patrullaban la zona de Sarmiento y Bulevar Seguí, cuando un grupo de personas alertó a los policía de que un taxista estaba siendo víctima de un robo a metros de lugar.

Al llegar, los integrantes de la patrulla advirtieron que el chofer del vehículo de alquiler forcejeaba con un joven que portaba un cuchillo y que pretendía sustraerle sus pertenencias.

Trasladado a la seccional, fue identificado como Lucas T., de 23 años. Al realizar el cruce de información con otras comisarías, los investigadores descubrieron que el acusado había cometido un error y dejado sus datos como pasajero en un control policial de rutina sobre un corredor seguro ubicado en jurisdicción de la comisaría 20.

Tras pasar el control, el muchacho pidió ser trasladado hasta su domicilio, bajó del vehículo y a los pocos minutos regresó con un revólver con el que asaltó al chofer que lo había trasladado.

Desde entonces era buscado por la policía, quien tenía contabilizados cuatro robos a taxistas, tres de ellos ocurridos entre enero y febrero (Frías al 700, Battle y Ordoñez y Laprida y Conscripto Bernardi al 6400) y el de ayer en la zona de Sarmiento y bulevar Seguí .

Intervienen la seccional 15ª y la investigación está a cargo del fiscal Fernando Dalmau.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario