Policiales

Gualeguay: hallan degollada a una contadora en su departamento

Una mujer soltera de unos  45 años, que vivía sola, fue encontrada degollada en su vivienda  de la ciudad entrerriana de Gualeguay, unos 200 kilómetros al  sudeste de Paraná, según informan hoy los medios locales.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Buenos Aires- Una mujer soltera de unos  45 años, que vivía sola, fue encontrada degollada en su vivienda  de la ciudad entrerriana de Gualeguay, unos 200 kilómetros al  sudeste de Paraná, según informan hoy los medios locales y la p olicía de Gualeguay  detuvo esta madrugada a una mujer que estará implicada en el caso.

La detenida, de 43 años y dedicada a tareas de servicio  doméstico, fue arrestada en su casa del barrio 62 viviendas de  Gualeguay.

La víctima es Patricia Marina Tonón, una contadora, y se  presume que también sufrió un ataque sexual.

El hallazgo se produjo a las 18 del martes, en el departamento  donde la víctima vivía y trabajaba, en Urquiza 6, a tres cuadras  de la sede de la Jefatura Departamental de Policía.

Un vecino declaró haberla visto con vida, acompañada por una  sobrina, una niña, cerca de las 13.30 del martes. El cadáver fue  encontrado por un familiar cinco horas después, según el portal  Gualeguay al Día.

La policía dirigió sus primeras investigaciones hacia personas  que estuvieron relacionadas sentimentalmente con la víctima.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario