Martes 28 de Diciembre de 2021
Otro grave y violento caso de intimidación se registró en las últimas horas en Rosario. Sucedió en Valparaíso al 2900, donde un grupo de pistoleros baleó el frente de una casa y también le prendió fuego a un auto que pertenecería a la dueña de la vivienda.
El incidente se registró en la noche de este lunes en Valparaíso entre Rueda y Amenábar, en la zona oeste de Rosario. Una llamada a la central del 911 puso en conocimiento de la policía que en ese lugar se había registrado un episodio de violencia con uso de arma de fuego y hasta un incendio.
Al arribar al lugar, los policías se pusieron en contacto con un vecino de la cuadra quien declaró que minutos antes una o dos personas balearon el frente de su casa y que le prendieron fuego el auto de una mujer que también viviría en ese lugar.
Los policías comprobaron que la casa en cuestión presentaba impactos de bala de vieja data, pero otros cincos que eran recientes. En el lugar, los uniformados levantaron cinco vainas servidas y tres proyectiles. En el sitio también se dejó constancia de que un automóvil Chevrolet Corsa de color rojo había sido incendiado.