Policiales

Granadero Baigorria: un kiosquero lucha por su vida tras ser atacado a balazos

En principio se habló de un intento de robo, pero el ataque estaría relacionado con problemas de vieja data ajenos a la víctima

Jueves 21 de Enero de 2021

Un kiosquero fue atacado a balazos por razones que se investigan mientras atendía el local en Eva Perón al 1100, de la vecina localidad de Granadero Baigorria. La víctima permanece con pronóstico reservado a raíz de la gravedad de las heridas. En el lugar se levantaron nueve vainas servidas.

Se trata de Omar A., de 60 años, quien fue trasladado malherido hacia el hospital Eva Perón por su hijo en su auto particular. Ingresó a la guardia y luego fue derivado al área de cuidados intensivos por las múltiples heridas en tórax y miembros inferiores. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado, según precisaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado cerca de las 19 por al menos dos hombres. Se desplazaban en una Yamaha YBR oscura y descargaron plomo contra el frente del comercio ubicado en Eva Perón 1165, de acuerdo a fuentes policiales.

En principio, el móvil del ataque fue atribuido a un robo, pero la fiscalía de Homicidios investigan los motivos del ataque, que hasta el momento no fueron esclarecidos.

De acuerdo a la versión de testigos, los agresores se bajaron de la moto para comprar una gaseosa e inmediatamente le dispararon a quemarropa al hombre de 60 años. Además, también indicaron que el ataque estaría relacionado a conflictos previos que uno de los hijos mantenía con los presuntos agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS