Policiales

Golpeó a su expareja y luego amenazó con prenderse fuego

El hombre entró a la casa tras romper el portón con su auto. Al rodearlo la policía, se roció con combustible.

Jueves 09 de Mayo de 2019

Un hombre de 40 años fue detenido por la policía luego de rociar su cuerpo con combustible y amenazar con prenderse fuego, y tras haber golpeado a su expareja y amenazarla también con incendiar la casa en la que vive junto a sus hijos.

Segun indicaron fuentes policiales, una patrulla llegó hasta un domicilio de avenida Santa Fe al 1900, en Granadero Baigorria, donde una mujer identificada como Mariana S., de 34 años, manifestó que minutos antes llegó hasta la casa su expareja, a quien identificó como Pablo S., de 40 años.

El hombre, según narró la mujer, llegó en un Chevrolet Corsa gris con sus dos hijos menores de edad, chocó y abrió el portón de rejas de ingreso a su patio. En esa acción, impactó contra otro Corsa de color verde que estaba estacionado en el interior de la casa.

La mujer indicó además que su expareja descendió del vehículo y la amenazó de muerte, le aplicó varios golpes de puño y la arrastró por el asfalto para luego darse a la fuga en el vehículo en que llegó, agregando que al retirarse su ex le dijo que iba a irse a su propia casa y la iba a prender fuego con los menores dentro.

corsagris.jpg

La policía inició entonces un patrullaje por la zona y en avenida Silvestre Begnis y Calle 13 dio con el Corsa gris. Al intentar identificar al conductor, éste bajó del auto con un bidón con combustible y rocío su cuerpo, amenazando a los agentes con prenderse fuego si intentaban detenerlo.

Los efectivos intentaron disuadirlo de su postura y lo lograron tras algunos minutos de diálogo, logrando que arrojara el encendedor que tenía en su mano. Fue trasladado a la comisaría 24, donde quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario