Policiales

Golpeó brutalmente a una nena e intentó abusar de ella

El episodio ocurrió en el barrio de Avellaneda Oeste y la víctima fue internada en el Vilela.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Una nena de 12 años sufrió heridas de gravedad luego de que se defendiera de un pariente de 30 años que irrumpió en su vivienda con intenciones de robo y al encontrarla sola trató de abusar de ella.

   El episodio ocurrió en el barrio de Avellaneda Oeste y los médicos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela informaron que la víctima sufrió fractura maxilar con pérdida de piezas dentales y traumatismo de cráneo, aunque está fuera de peligro.

   Sobre el atacante, agentes de la PDI dijeron que está identificado y los fiscales de la Unidad de Género libraron la orden de captura.

   De acuerdo con fuentes policiales, el caso conocido ayer ocurrió hace una semana cuando el sábado 10 una vecina de Lima al 3100 llamó desesperada al 911 para pedir auxilio ya que al llegar a su casa encontró a su hija de 12 años desvanecida sobre un charco de sangre. Personal policial fue al lugar y convocó al Sies, cuyos médicos determinar que la nena tenía traumatismos en la cabeza y en la cara, lo que le provocó pérdida de piezas dentales y la trasladaron hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde la operaron.

Atacante prófugo

Cuando la víctima estuvo consciente pudo reconstruir lo que había sucedido: dijo que el sábado alrededor de las 13 el primo de su madre, un hombre de 30 años que cuenta con pedido de captura, irrumpió en su casa para robar. La nena estaba sola y trató de frustrar el asalto por lo que el agresor no sólo la atacó a golpes sino que también intentó abusarla.

   La nena luchó y logró que el abusador se retirara.

Según fuentes judiciales, el caso quedó a cargo de la Unidad de Violencia de Género cuyos fiscales ordenaron una serie de medidas y allanamientos para dar con el atacante, quien se encuentra prófugo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});