Policiales

Golpearon y violaron en manada a una joven y ahora esperan el juicio

Tres hombres, y uno que no está identificado, la obligaron a consumir alcohol y cocaína. Además la golpearon y amenazaron de muerte.

Jueves 18 de Abril de 2019

La fiscal Noelia Riccardi pidió la prórroga de la prisión preventiva para tres hombres que en febrero pasado abusaron sexualmente de una joven de 24 años en Empalme Graneros luego de haberla hecho ingerir alcohol y cocaína y amenazarla con una arma en la cabeza.
En la sala 9 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó la audiencia de revisión de medida cautelar a Ezequiel C., German M. y Alejandro A. por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de cuatro personas y por el uso de arma de fuego con privación ilegal de la libertad.
La fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Noelia Riccardi les imputó el hecho ocurrido el pasado 12 de febrero en una vivienda de Bielsa al 5400, en Empalme Graneros.
Ese día, los tres imputados y un cuarto hombre que aún no fue identificado, obligaron a la joven consumir bebida alcohólicas y estupefacientes para luego golpearla y abusar sexualmente de la misma en reiteradas oportunidades. Todo transcurrió en el domicilio de Alejandro A., de 31 años.
Allí, tras colocarle un revólver en la cabeza, la amenazaron de muerte y la violaron en reiteradas oportunidades. Pese a que la chica logró escapar algunos minutos más tarde, fue perseguida en moto y capturada. Tras regresarla al domicilio, la privaron de su libertad hasta el día siguiente.
Pero el escape y la persecución de la chica fue vista por algunos pistas que brindaron las pistas necesarias para dar con los agresores. Así, la policía inició una investigación que culminó el 13 de febrero con la detención de tres de los cuatro agresores.
Además, en la audiencia la fiscal Riccardi imputó a Ezequiel C. por los delitos de robo calificado por lesiones en calidad de coautor y atentado a la autoridad agravado por ser cometido a mano armada y a Alejandro A. por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación preexistente y amenazas coactivas.
En tanto, Alejandro A. además fue imputado por un hecho ocurrido el 13 de enero pasado cuando golpeó a su ex pareja y la amenazó de muerte.
El juez de 1ª Instancia Héctor Núñez Cartelle aceptó la solicitud de la Fiscalía y dictó prórroga de prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});