Policiales

Golpean y roban a dos abuelos en sendas entraderas violentas en Alberdi

Los asaltos ocurrieron a pocas cuadras de distancia en Alberdi. A una de las víctimas le robaron 20 mil pesos y a otro 10 mil dólares.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Dos entraderas violentas que tuvieron como víctimas a un hombre de 74 años y a otro de 95 se registraron a pocas cuadras de distancia en Alberdi, en la zona norte de la ciudad. En ambos casos, los asaltantes actuaron con gran crueldad y se alzaron con los ahorros de las víctimas.

Delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a un hombre de 74 mientras dormía en su casa ubicada en Unión al 2200, en Alberdi. Los atacantes ingresaron al domicilio forzando un ventanal, le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo mientras revolvían el lugar para llevarse 20 mil pesos, un rifle y el DNI de la víctima.

El otro asalto ocurrió a pocas cuadras, en Baigorria al 900. Un anciano de 95 años fue engañado por un hombre y una mujer que se presentaron como testigos de Jehová y le solicitaron ingresar al domicilio para leer la Biblia.

Una vez en el interior de la vivienda, golpearon brutalmente a la víctima, lo ataron con precintos y se llevaron 20 mil dólares.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga los hechos, se realiza relevamiento de cámaras y se recopilan testimonios de posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario