Policiales

Golpean y casi linchan a un “motochorro” arrebatador en pleno Palermo

Fue en pleno centro de Buenos Aires, donde se produjo una situación similar a la que hace unos días se vivió en Rosario, y se repitió en otras ciudades del país 

Lunes 31 de Marzo de 2014

Un delincuente, que había  golpeado e intentado robarle la cartera a una mujer bajo la  modalidad conocida como “motochorros”, fue atrapado y atacado por vecinos, que finalmente lo entregaron a la Policía, en el barrio porteño de Palermo.
 
El hecho, que tuvo características similares a lo ocurrido en Rosario la semana pasada, que finalizó con un presunto asaltante asesinado, luego se repitió en otras ciudades del país, se produjo en la esquina de Coronel Díaz y  Charcas, de la Capital Federal.
 
Todo se inició cuando dos asaltantes que se movilizaban en una  moto sorprendieron a una mujer, a la que intentaron arrebatarle la cartera.
 
La mujer se resistió y comenzó a gritar, por lo que varios  vecinos y transeúntes se decidieron a intervenir.
 
Uno de los motochorros fue derribado de la moto, mientras que el otro logró escapar en el mismo vehículo.
 
El asaltante derribado, un joven lo interceptó y el ladrón tras pegar contra la vidriera de un local la rompió, fue atacado a patadas por varios hombres, mientras imploraba por la presencia de la Policía y ser detenido.
 
En ese momento se produjo una discusión entre las personas que se encontraban en el lugar, porque algunos querían detener la golpiza.
 
“Hay que matarlos porque por ellos mueren gente todos los días”, era uno de los argumentos que esgrimían los que querían  seguir con el linchamiento. Finalmente, uno de los participantes en el hecho llamó a la  Policía y el delincuente fue entregado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario