Policiales

Golpean a una pareja tras un altercado dentro de un boliche en la zona sur

Un adolescente de 17 años y su novia, de la misma edad, fueron brutalmente agredidos por una patota en 27 de Febrero y San Nicolás la madrugada del domingo.

Martes 22 de Enero de 2008

Un adolescente de 17 años y su novia, de la misma edad, fueron brutalmente agredidos por una patota en 27 de Febrero y San Nicolás la madrugada del domingo. Hasta esa esquina fueron seguidos desde un boliche de la zona sur dentro del cual se habría producido un percance entre algunos integrantes de la banda agresora y la jovencita.
  Según denunció Oscar, padre del muchacho, su hijo y la novia fueron atacados a poco de salir del boliche Planeta Disco (ex Mogambo), en Avellaneda y Gálvez. Hasta allí había ido la parejita la noche del sábado “porque tocaba un grupo que les gusta”, dijo el hombre.
  El altercado que culminó con su hijo lesionado —dijo Oscar—, habría comenzado en el interior del baño del boliche cuando “dos hombres intentaron manosear a la chica”. Pero la joven no le comentó nada a su novio y así, al término del show, salieron caminando hacia sus casas.
  Pero al llegar a 27 de Febrero y San Nicolás fueron interceptados por una camioneta que Oscar identificó como de la empresa “El Repartidor” de la que bajaron al menos cinco varones y una mujer que comenzaron a golpearlos, les sacaron las zapatillas, los celulares y las billeteras a ambos, para luego darse a la fuga.
  “Los chicos dieron aviso a un patrullero del Comando Radioeléctrico que los derivó al Heca. Por suelte ya fueron dados de alta pero mi hijo tiene todo el ojo negro y la cara hinchada”, finalizó Oscar en declaraciones a medios radiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario