Policiales

Golpean brutalmente y le prenden fuego a un indigente que dormía en la calle

 Sucedió hoy a la madrugada en barrio Las Flores. La víctima, de 60 años, sufrió quemaduras en el setenta por ciento del cuerpo. Está grave en el Clemente Alvarez.

Viernes 20 de Marzo de 2015

Un hombre de 60 años que vivía en la calle tuvo que ser internado en grave estado luego de que un grupo de personas le prendiera fuego mientras dormía. La brutal agresión ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en pasaje 512 al 6400, en barrio Las Flores.

La víctima se llama Guillermo Soto, quien por estas horas es atendido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Clemente Alvarez. Según el informe preliminar de los médicos, el indigente sufrió quemaduras de primer grado en el setenta por ciento del cuerpo.

De acuerdo a las primeras informaciones, Soto hacía unos años que vivía en la calle en ese sector de Las Flores, al sur de Rosario, y ya era una persona conocida en el vecindario.

Esta madrugada, los vecinos de pasaje 512 al 6400 se comunicaron con el 911 para denunciar que un grupo de hombres pasó por el lugar y le prendió fuego a Soto mientras dormía.

El caso es investigado por la subcomisaría 19ª y la Fiscalía en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS