Policiales

Ghirardi sugirió "la máxima sanción" para el comisario Lentini, procesado por coimas

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Horacio Ghirardi, reconoció esta mañana que los casos de corrupción a nivel policial superan el promedio con respecto a otras organizaciones. El comisario fue procesado por el juez Javier Beltramone.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Horacio Ghirardi, reconoció esta mañana que los casos de corrupción a nivel policial superan el promedio con respecto a otras organizaciones. Por tal motivo, aseguró que acompañará la decisión que tome la Justicia con respecto al comisario Lentini, procesado por coimas, hecho que consideró "de suma gravedad".

En declaraciones a La que se viene, de La Ocho, Ghirardi decidió "acompañar todo lo que la justicia vaya determinando para aplicar la máxima sanción que le cabe a este oficial que cometió un hecho de suma gravedad".

Se trata del caso que se conoció el 16 de agosto pasado mediante una cámara oculta que se registró por orden de la Justicia cordobesa. En ese video, el comisario Claudio Lentini le pide al camionero Mario Franchos, la suma de entre 6 mil y 12 mil pesos para "agilizar" los trámites de la recuperación del camión que le habían robado.

"Si hacemos una comparación con otras organizaciones, los hechos de corrupción a nivel policial superan el promedio", deslizó Ghirardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario