Policiales

Gendarmería Nacional detuvo a una persona en barrio Belgrano con 21 panes de marihuana

Fue hoy en un operativo de rutina cuando detectaron la actitud sospechosa de una persona en moto que intentó evitar el control en barrio Belgrano.  

Lunes 08 de Junio de 2015

Una persona con 15 panes de marihuana (unos 15 kilos) fue detenida hoy por personal de Gendarmería Nacional, durante un operativo que se llevó a cabo en Fraga al 2500, entre Ocampo y 27 de Febrero. 
 
El procedimiento fue encarado íntegramente por personal de Gendarmería, que durante un operativo de rutina y al notar que una persona en moto realizó maniobras sospechosas para evadir el control, comenzó a ser seguido por personal de Gendarmería que lo alcanzó en su domicilio de calle Fraga 2520. 
 
El hombre en cuestión, de unos 30 años y sin antecedentes penales, viajaba en una Zanella 110, cuando procedieron a revisar sus pertenencias con la sorpresa de que en el baúl, el guardacascos y una bolsa de consorcio, que tenía agarrada con su mano, llevaba los 15 kilos de marihuana. 
 
Personal de Gendarmería aguardaba posteriormente la llegada de los fiscales con una orden de allanamiento, para poder ingresar en el domicilio de la persona detenida, y de ese modo poder completar el operativo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS