Policiales

Gendarmería incautó 55 kilos de hojas de coca, marihuana y medicamentos prohibidos

Fue el resultado de tres operativos realizados entre el jueves y el viernes en Arroyo Seco, Centeno y Carcarañá en operativos viales de saturación. 

Sábado 26 de Junio de 2021

Gendarmería Nacional incautó en las últimas horas 55 kilos de hojas de coca, 124 marihuana y un lote de ungüentos de origen boliviano y peruano con prohibición para comercializarlas en el país, como resultado de tres operativos realizados entre el jueves y el viernes en Arroyo Seco, Centeno y Carcarañá en operativos viales de saturación.

Este viernes 25 de junio el personal de la sección Seguridad Vial “Arroyo Seco" secuestró de 124 gramos de marihuana, 4 cigarrillos artesanales y un frasco con aceite; todos ellos con resultado cromáticamente positivo para Cannabis Sativa. La actividad fue realizada con el apoyo técnico del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XV de Gendarmería Nacional con asiento en Rosario.

En tanto, ese mismo día, la sección Seguridad Vial “Carcarañá” incautó 55 kilogramos de hojas de coca.

gendarmería1.jpg

El jueves, personal de la sección Seguridad Vial “Totoras”, secuestró más de 400 ungüentos de procedencia extranjera con prohibición para comercializarlos en el país. Ese operativo fue realizado en el kilómetro 97, a la altura de Centeno, cuando los efectivos detectaron un transporte de pasajeros que viajaba de Jujuy a La Plata.

Los medicamentos fueron hallados en una mochila que estaba debajo de un asiento de transporte de pasajeros. Asimismo, se incautó con conocimiento e intervención de la delegación de la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

gendarmería2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario