Policiales

Gendarmería arrestó a un hombre con cocaína y tres armas de fuego

Un joven de 28 años fue arrestado con tres armas de fuego listas para disparar y más de 400 dosis de cocaína.

Lunes 28 de Enero de 2019

Un joven de 28 años fue arrestado con tres armas de fuego listas para disparar y más de 400 dosis de cocaína. El procedimiento fue realizado la tarde del sábado por personal de Gendarmería en el extremo noroeste de la ciudad y el detenido quedó a disposición de la Justicia Federal, por las drogas, y de la santafesina por las armas que llevaba.

Fuentes de Gendarmería confirmaron que el procedimiento fue realizado alrededor de las 18 del sábado en inmediaciones de Blomberg al 2600, en barrio Rucci. Allí, en circunstancias que no fueron detalladas por los voceros consultados, fue detenido Matías Gastón C., de 28 años.

Los uniformados requisaron al joven, a quien le encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios amarillos y uno celeste en cuyo interior se hallaron 448 envoltorios con cocaína, cuyo posterior pesaje arrojó un total de 211 gramos.

Además los gendarmes le incautaron al sospechoso dos revólveres y una pistola, todas las armas calibre 22, que estaban listas para ser disparadas. Además tenía 34 municiones del mismo calibre y poco más de cinco mil pesos en efectivo.

El joven quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, por las drogas, y de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia, por las armas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});