Policiales

Gastronómicos llevan al Concejo sus quejas por el aumento de robos en moto

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario se reunió con la Comisión de Seguridad del Concejo para abordar la gran preocupación que desvela al sector. 

Lunes 16 de Marzo de 2015

El titular de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar), Carlos Mellano, se reunirá este mediodía con integrantes de la Comisión de Seguridad del Concejo, a fin de manifestarle la preocupación del sector respecto de la presencia de ladrones en moto que asaltan a clientes en inmediaciones de los bares y restaurantes.
 
"Queremos una agenda que queremos que se mantenga con una serie de detalles, a los efectos de tener al Concejo y al Ejecutivo informado tanto de la actividad de nuestro trabajo como de lo que pasa con la misma gente", expresó el empresario.
 
En diálogo con "Todos en La Ocho", Mellano dijo que "la gente necesita por sobre todas las cosas salir, estar segura y que su única preocupación sea disfrutar de una cena o almuerzo, y no el problema de sufrir un robo".
 
"Nos preocupa el tema de las motos y el tema de los que cuidan los coches, que no tenemos nada que achacarles, pero necesitamos articular una política que vaya sobre esta cuestión", agregó Mellano.
 
"Lo de las motos —continuó el empresario gastronómico— siento que hay un esfuerzo de la Municipalidad, pero vemos que las fuerzas federales hacían un trabajo más de presencia". Y alertó que "con los motochorros vemos que en los corredores nocturnos y en Pichincha los clientes son abordados y esta es nuestra preocupación".
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS