Policiales

Galassi se excusó de "lanzar hipótesis al aire" sobre el crimen del comisario Morgans

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, remarcó hoy que la investigación por el asesinato del jefe de Unidades Especiales de la UR II avanza de la mano de los fiscales e investigadores policiales.

Miércoles 11 de Junio de 2014

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, remarcó hoy que la investigación por el asesinato del comisario inspector Guillermo Morgans, jefe de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional II, avanza de la mano de los fiscales e investigadores policiales a cargo y evitó hacer conjeturas en torno a los móviles y responsables del crimen.  

"Se trata de uno de los jefes de la URII y también un ser humano como cualquier otro ciudadano que está en este caso en compañía de su familia y es víctima de un robo y termina de la peor manera", arrancó diciendo al programa "El primero de la mañana" el alto funcionario santafesino. "Están los fiscales investigando y toda la policía también tratando de dar con los autores para que les caiga la ley como corresponde".

"Hablamos con el gobernador ayer apenas nos enteramos del hecho para ponerlo al tanto y desde ya transmitió a su familia y a todo los hombres de la fuerza su solidaridad en este difícil momento" señaló a La Ocho visiblemente consternado el segundo de Antonio Bonfatti en el gabinete provincial.

"Todo lo que tiene que ver con la investigación lo podrán dar con precisión los fiscales y desde ya la policía que está colaborando en las investigaciones que se están realizando. Nosotros no investigamos y mucho menos podemos estar lanzando hipótesis al aire, lo que refiere el fiscal y los hombres de la policía es que se trataría de un hecho de robo así que ellos son los que tiene que dar la información, yo no puedo dar esos detalles", se excusó el ministro al ser consultado por los móviles y la mecánica del hecho. 

"Se está investigando, no puedo agregar nada respecto a esto, se investigan las armas que se han usado y supongo que cuando salga de este shock emocional que implica ver morir a su padre ojalá su hijo, que fue parte de este hecho lamentable, pueda aportar muchos más datos y también lo pueda hacer algún testigo ocasional" concluyó Rubén Galassi antes de ingresar al velatorio de Morgans. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario