Policiales

Fuerte robo a la oficina de un corredor bursátil

Todo se desató el jueves en plena tarde en un edificio ubicado en Santa Fe 1214, contiguo a una sucursal del Banco Macro, donde tiene su despacho la Asociación Jorge Onetto

Sábado 17 de Enero de 2015

Tres delincuentes que ocultaban los rostros y actuaron de manera violenta irrumpieron en una agencia bursátil y financiera ubicada en pleno centro y tras unos minutos de amedrentamiento, con gritos intimidatorios y algún golpe, se apoderaron de una fuerte suma de dinero superior a los 700 mil pesos.

   Todo se desató el jueves en plena tarde en un edificio ubicado en Santa Fe 1214, contiguo a una sucursal del Banco Macro, donde tiene su despacho la Asociación Jorge Onetto. Fuentes de la investigación consignaron que el robo se concretó poco después de las 17 cuando los tres delincuentes, mayores de edad y con movimientos decididos, atropellaron a punta de pistola a los presentes, en la oficina del cuarto piso.

   Con la luz plena de la tarde, en un horario donde la city rosarina todavía se mantiene muy animada, los ladrones encararon a Luciano R., un empleado de 33 años, y embolsaron 200 mil pesos en efectivo y 50 mil dólares. Antes de irse le dieron un culatazo a Carlos S, de 57 años.

Cámara. La denuncia quedó radicada en la comisaría 3ª. Los investigadores tenían previsto analizar el registro de la videocámara del ingreso del edificio para establecer si los delincuentes quedaron captados y en ese caso si son identificables.

   Jorge Luis Onetto Sociedad de Bolsa S.A. es una Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Valores de Rosario S.A. que opera en el Mercado de Capitales argentino desde el año 1997. Además del mercado financiero este grupo actúa en el rubro de inversiones en el sector inmobiliario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS