Policiales

Fueron sorprendidos cuando llegaban de viaje por ladrones vestidos como policías

El violento asalto ocurrió en pasaje Masón al 3200 —Urquiza a la misma altura— en pleno barrio Agote, una zona donde en las últimas semanas hubo reiterados reclamos por seguridad. 

Martes 12 de Abril de 2016

Tres delincuentes vestidos con indumentaria policial asaltaron esta mañana a una pareja cuando intentaba llegar a su casa ubicada en barrio Agote. Las víctimas fueron interceptadas cuando bajaba del auto y de acuerdo a las primeras informaciones los delincuentes se habrían llevado un bolso o maletín con dinero y documentos.

Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Todo ocurrió esta mañana alrededor de las 9.45, en pasaje Masón al 3200 (Entre Urquiza y Tucumán). La pareja estaba llegando de viaje a su vivienda y cuando se disponían a ingresar aparecieron tres delincuentes. Según la testigo, los delincuentes "vestían ropas oscuras, muy prolijos y bien presentables".

"Estábamos llegando con la chata, y apenas nos detuvimos aparecieron estos tipos, la agarraron a mi marido por detrás y nos metieron adentro de la casa, donde también estaba la señora que trabaja con nosotros", contó Viviana al Móvil de La Ocho.

"Nos golpearon, nos amenazaron con armas de fuego y nos robaron. A mi marido lo tiraron al piso, le gatillaron el arma en el cabeza, pero el tiro no salió. Al ver eso quise tirarme arriba de él para protejerlo y también me golpearon", narró Viviana.

Según su testimonio, los ladrones se apoderaron del maletín donde "estaban los documentos del auto y algo de dinero".

La policía indicó que el vehículo en el que huyeron los ladrones, un Chevrolet Astra, apareció abandonado en Iriondo al 500. "La policía nos dijo que encontraron el auto, pero no sabemos si encontraron algo adentro", agregó la mujer

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario