Miércoles 26 de Abril de 2023
Una serie de allanamientos en los que se secuestraron cuatro plantas de marihuana y armas se llevaron a cabo en distintos domicilios de zona oeste. Los efectivos de la Agencia de Control Policial detuvieron además a dos hombres que quedaron a disposición del fiscal Franco Carbone, en el marco de una causa que investiga extorsiones y amenazas.
El operativo fue llevado adelante por personal de la Agencia de Control Policial y el apoyo de grupos tácticos de la agrupación Cuerpos, quienes irrumpieron en una casa de Uruguay al 3700, lugar donde detuvieron a Marcelo V. y se secuestró de una pistola Beretta calibre 9 mm. y un teléfono celular. En una maceta de la casa se encontró una planta de marihuana de un metro y medio de altura.
>> Leer mas: Hallan un cultivo de marihuana "indoor" a gran escala en la zona sur de Rosario
Otra brigada irrumpió en una casa de Río de Janeiro al 3200, donde se hallaron varios cartuchos de distinto calibre y tres plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura y se detuvo a una persona identificada como Roque S.
A partir del hallazgo de las tres plantas se dio intervención a la División Criminal Contra Narcotráfico y el fiscal Carbone dispuso la remisión de los detenidos a la espera de la audiencia imputativa y se le dé intervención a la Justicia Federal a los fines procesales pertinentes.