Policiales

Fue a visitar a la abuela y discutió con un vecino que lo asesinó de un tiro

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en un ojo delante de su familia tras una discusión con un vecino de su abuela.

Martes 29 de Enero de 2019

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en un ojo delante de su familia tras una discusión con un vecino de su abuela. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 años.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18, cuando Antonio Alejandro Marín, de 27 años, fue a visitar a su abuela junto a su esposa y dos hijas. Al retirarse, el joven mantuvo una discusión con el dueño de una casa lindera a la de su abuela, tras lo cual recibió un disparo en el ojo izquierdo.

"Se reían"

"Alejandro había ido a comprar con la familia y este hombre salió y le disparó por la espalda cuando ellos volvían", aseguró ayer a la prensa Sandra, una tía de la víctima, para agregar luego de perpetrado el crimen el agresor se encerró en su casa junto a su esposa y ambos "se reían".

Según las fuentes, Marín cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios del barrio Monterrey, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por su parte, efectivos del destacamento del barrio fueron alertados del homicidio y se entrevistaron con algunos testigos para identificar al agresor.

Las fuentes añadieron que el personal policial aprehendió como principal sospechoso a un hombre llamado Nelson Javier Colman Dávalos, de 74 años y nacionalidad paraguaya. En poder del detenido, el personal policial secuestró un revólver calibre 32 corto que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el mortal ataque.

Agresivo

De acuerdo con los vecinos consultados en la zona el acusado es una persona agresiva y tuvo varios problemas con distintas personas del barrio. "Al hombre le habían robado el año pasado y creía que había sido Alejandro pero él en ese momento estaba trabajando", dijo Sandra.

Según la mujer, el 20 de noviembre de 2018 la abuela de Marín había intentado denunciar a Colman Dávalos por "amenazas" pero en la comisaría "no se la tomaron porque le dijeron que tenía que llevar pruebas".

"Vamos hacer una juntada a las 19 para pedir el esclarecimiento de la muerte de Alejandro que era una persona muy buena", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});