Policiales

Fue a vender una bicicleta robada y terminó preso

Fue arrestado el sábado a la tarde en Maradona y Roullión, donde el dueño del rodado había concertado un encuentro para comprarlo.

Lunes 29 de Abril de 2019

Un hombre de 30 años fue detenido en la zona sudoeste como sospechoso de intentar vender a través de Facebook una bicicleta robada a un cadete. Se trata de Walter B., arrestado el sábado a la tarde en Maradona y Roullión, donde el dueño del rodado había concertado un encuentro para comprarlo.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento fue realizado a partir de un llamado al 911 de un hombre de 31 años identificado como Osvaldo N. El denunciante les dijo a los uniformados que era repartidor de una aplicación de delivery a quien el día anterior le habían robado la bicicleta en Brown y bulevar Oroño, y que allegados suyos le dijeron que la habían visto ofertada en Facebook.

El cadete les dijo que había pactado la entrega del rodado en Maradona y Roullión y momentos después llegó con la bicicleta Walter B. Consultado sobre el rodado, les dijo que la había comprado en una feria de Rouillón y Aborígenes Argentinos y que sabía que era robado. Así, fue trasladado a la comisaría 32ª donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario