Policiales

Fue a guardar el auto y tres ladrones sometieron a su familia a una pesadilla

Ocurrió anoche en Bordabehere al 4700. Los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero, electrodomésticos y el automóvil de las víctimas, a quienes maniataron de pies y manos.

Jueves 14 de Agosto de 2014

Tres hombres armados irrumpieron anoche en una casa de familia luego de dominar el dueño de casa cuando ingresaba su auto al garaje. Los maleantes se mostraron violentos ya que golpearon a una de las víctimas y se llevaron una importante cantidad de dinero, electrodomésticos y huyeron en el auto de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo en una vivienda de Bordabehere al 4700, en jurisdicción de la seccional 12. Alrededor de las 23, Juan Sanguietti. intentaba guardar su automóvil Chevrolet Agile en la cochera cuando fue sorprendido por tres hombres armados.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue obligada a ingresar a su casa donde estaban su hijo y su nuera. Uno de los delincuentes llegó a golpear a la mujer. Luego recolectaron nueve mil pesos, 2.400 dólares y varios electrodomésticos.

Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima y la denuncia quedó radicada en la seccional 12ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS