Policiales

Fue detenida una madre que dejó atados a sus dos hijos

Lo relató hoy el titular de la comisaría 15ª quien contó que una unidad de Comando Raidioelectrico encontró a dos pequeños, de 2 y 4 años, inmovilizados en el interior de una vivienda.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Una mujer, que cuando salía por las noches dejaba a sus hijos de dos y cuatro años atados en el interior de su casa, fue detenida hoy por efectivos de la comisaría 15ª, por la presunta comisión del delito de "abandono de persona" y puesta a disposición de la justicia.

"Ayer a la medianoche ingresó un llamado al 911 de vecinos que denunciaba que se escuchaban gritos del interior de esta vivienda, de inmediato concurrió al lugar una unidad del Comando Radioeléctrico", relató hoy el titular de la seccional 15ª de policía, el comisario Marcelo Gómez, en declaraciones al programa "La que se viene", que se emite por La Ocho.

"El personal logra acceder a la vivienda por los fondos y encuentran en el comedor a un nene de cuatro años atado a una silla con una bufanda, el horno de la cocina encendido", continuó su relató Gómez. "Una vez que lo desatan el nene da cuenta de que la hermana de dos años estaba también atada a una cuna", añadió.

"Estando trabajando en el lugar se hace presente el papá de los chicos que clarifica un poco la situación, cuenta que está separado de la madre, que ella quiere salir y que cuando lo hace deja a los chicos atados en la casa", continuó el jefe policial, quien aseguró que la mujer se presentó en la dependencia a su cargo y quedó detenida a disposición de la justicia.

"Los vecinos llamaron a la policía porque escucharon los gritos de los chicos y pensaron que les podía estar pasando algo", contó Gómez, quien detalló que la mujer tenía una hija más, de 7 años, quien no se encontraba en la casa, ubicada en Castillo al 4800, en el momento en que llegaron los policías.

Los tres niños quedaron al cuidado de su padre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario