Policiales

Fue a buscar familiares a la terminal de ómnibus, intentaron asaltarlo y lo asesinaron a puñaladas

La víctima, un verdulero de 36 años, fue atacado en Constitución y Tucumán por dos delincuentes que se desplazaban en moto y que, después del ataque, huyeron sin robar. Mañana habrá una movilización.

Domingo 01 de Marzo de 2015

Un hombre que iba esta madrugada a buscar familiares a la terminal de ómnibus Mariano Moreno fue interceptado en Constitución y Tucumán por dos delincuentes en moto que intentaron asaltarlo. La víctima se resistió y fue apuñalado. Pudo regresar a su casa a pesar de las heridas pero, cuando ya estaba en el hospital, falleció.

El hombre, un verdulero de 36 años, vivía cerca de la terminal, en Tucumán al 3700, por lo que decidió ir caminando a buscar a su hija y su hermana, que llegaban en ómnibus de Buenos Aires. A las 4 de la mañana caminó en línea recta hasta Constitución, cuando fue interceptado por un motociclista al tiempo en que el cómplice bajaba del rodado para asaltarlo.

La víctima se habría resistido al robo; el asaltante no titubeó y le propinó cuatro puñaladas, para luego huir sin llevarse ninguna de las pertenencias del hombre. Pese a las heridas alcanzó a llegar a su casa, desde donde su mujer y su hija lo llevaron al hospital Centenario, pero los médicos no pudieron salvarlo y murió de las heridas recibidas en el pecho.

Vecinos de la víctima realizarán mañana, a las 20, una concentración frente a la casa del verdulero asesinado para reclamar el esclarecimiento y pedir por mayor seguridad en el barrio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS