Policiales

Fue a ayudar a una amiga que buscaba a un familiar que salía Piñero y terminó asesinada a tiros

La víctima, que está identificada, fue acribillada en un ataque sicario en la zona de la cárcel. Un familiar del ex convicto está internado en estado grave en el Heca

Lunes 26 de Abril de 2021

Una mujer que fue a auxiliar a una amiga terminó asesinada a tiros en las cercanías de la cárcel de Piñero. La víctima, de 35 años, había ido a colaborar con otra mujer que había ido a buscar a un familiar que había cumplido una condena por homicidio. En el violento episodio también fue herido de gravedad un joven de 26 años, que es familiar de la persona que recuperó la libertad. El ataque a tiros se produjo en la tarde de este lunes en la Ruta 14 y la entrada al establecimiento penitenciario.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) la víctima fatal es Vanesa Andrada y acudió al lugar por pedido de una amiga, que es familiar del hombre que estaba preso desde 2008, debido a que su auto se había descompuesto.

El ataque se produjo minutos después de que Andrada auxiliara a su amiga. Según los primeros indicios y testimonios aportados, la víctima estaba remolcando al automóvil dañado cuando fue interceptado por una camioneta en la que se trasladaban los atacantes, que abrieron fuego y la asesinaron e hirieron de gravedad al joven que la acompañaba, que está internado en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

En tanto, minutos más tarde fue denunciada la aparición de una camioneta quemada en las inmediaciones de Battle Ordoñez y Dr. Medina, en el barrio Mercedes de San Martín.

camioneta.jpg

Testigos manifestaron que varios hombres armados se bajaron de la camioneta y dejaron el lugar a pie portando armas de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario