Policiales

Fue asesinado a balazos por ladrones que estaban robando en la casa de la hermana

Sucedió anoche en la localidad de Pérez. La víctima tenía 51 años y fue ultimada cuando llegaba a la vivienda de su familiar en el momento en que una banda de ladrones que estaba en el interior. 

Martes 15 de Marzo de 2016

 Un hombre de 51 años fue asesinado a balazos anoche en un intento de asalto ocurrido en una casa de la localidad de Pérez. Según las primeras informaciones, la víctima fue ultimada cuando llegaba a la casa de su hermana y fue sorprendida por tres delincuentes que ya estaban robando en el lugar.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López de la vecina ciudad. De acuerdo a la versión preliminar del hecho, tres hombres armados sorprendieron a una mujer y sus hijos en momentos que cerraban un portón de acceso a la casa.

Los maleantes redujeron a las víctimas e ingresaron en la casa. En medio del asalto, uno de los hampones preguntó por el hermano de la mujer. La víctima respondió que no estaba y que llegaría de un momento a otro.

Según esa versión, los delincuentes espearon hasta llegó. El asalto terminó en tragedia cuando Carlos Cordero, hermano de la dueña de casa, llegó a la casa. Según los primeros, datos Cordero fue ultimado cuando ingresaba a la vivienda y cayó herido de muerte en el jardín delantero de la vivienda.

El hombre habría recibido al menos dos disparos, uno en el cráneo y otro en el abdomen. Pero la confirmación llegará a través de la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 22ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario