Policiales

Fue asesinada de un balazo en la cabeza luego de una discusión con su pareja

El episodio sucedió en Constitución al 4000. Junto a la víctima, de 24 años, se encontraba su pareja y el hijo de éste, quienes son buscados por la policía. Testigos presenciaron lo ocurrido.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Una mujer de 24 años fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Fuentes policiales señalaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en la puerta de una vivienda de Constitución al 4000.

Allí vivía Claudia Vargas, de 24 años, junto a su pareja, un hombre de unos 40 años. En circunstancias que se tratan de establecer, y en el marco de una fuerte pelea de la pareja desatada en plena vereda, la mujer recibió un tiro mortal en el parietal derecho del cráneo.

En la escena del crimen también se encontraba el hijo del hombre, un adolescente de 16 años. Testigos del barrio habrían presenciado el hecho, aunque por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido.

La policía buscaba intensamente al hombre de 40 años —pareja de la mujer— y a su hijo de 16, quienes tras el crimen se dieron a la fuga en una pickup Ford F100 color roja. Investigan el caso agentes de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS