Domingo 15 de Diciembre de 2013
Un hombre joven que ingresó ayer al mediodía a la guardia del Heca con una herida de bala en la rodilla terminó detenido cuando la policía confirmó que tenía numerosos antecedentes y que se había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009.
El herido identificado como Luciano Agustín C., de 29 años, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para atenderse por una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y alegó que había sido atacado en la esquina de Virasoro y Alsina en un intento de robo.
El personal del destacamento policial ubicado en el hospital consultó sus antecedentes y confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009, cuando aprovechó una salida transitoria de prisión para no regresar jamás.