Policiales

Frustran el asalto a un taxista y vecinos quisieron impedir la detención del delincuente

Sucedió ayer por la tarde en Teniente Agneta y Tupac Amaru. Un chofer denunció el intento de robo y tras un rastrillaje los uniformados lograron divisar al ladrón cuando entraba a una vivienda.

Lunes 07 de Marzo de 2016

Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) frustraron el asalto a un taxi y detuvieron al delincuente. Un grupo de vecinos agredió a la policía y pretendió impedir el arresto.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que ayer por la tarde personal policial se encontraba patrullando la zona de Teniente Agneta y Casilda, jurisdicción de la seccional 12ª, cuando son contactados por el chofer de un taxi que manifiesta haber sido víctima de un intento de robo.

Tras un rastrillaje por la zona, los efectivos logran visualizar al delincuente quien emprende la huida. Al llegar a la intersección de Teniente Agneta y Tupac Amaru el ladrón ingresa a un domicilio para intentar evadir el accionar de la policía, ayudado por un grupo de vecinos del lugar.

Desde la cartera de Seguridad agregan que los uniformados "fueron agredidos, incluso se los privó de su libertad y resultó dañado el móvil en el que se trasadaban". Finalmente la situación logró ser controlada y el asaltante fue trasladado a la comisaría de la zona quedando a disposición de la Justicia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario