Sábado 11 de Noviembre de 2023
La policía de Fray Luis Beltrán logró detener la madrugada de este sábado a un joven que no solo provocó daños a dos automóviles estacionados en la vía pública, de donde sustrajo documentos de sus propietarios y un celular, sino que además golpeó a una mujer que se resguardaba de la tormenta en una gomería.
Durante una recorrida por las calles de la localidad, los efectivos fueron interceptados por una mujer de 48 años quien señaló al muchacho, de 23 años, como la persona que la había arrastrado del brazo y golpeado en la cabeza con violencia mientras aguardaba que cesara la lluvia resguardándose en una gomería ubicada en avenida San Martín y Facundo Quiroga. La mujer sufrió una herida cortante que motivó su traslado a al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Al ser detenido el joven, identificado como N. D. E, de 23 años, encontraron en su pantalón documentos varios a nombre de una mujer y de un hombre, además de un teléfono celular de color negro.
Otra patrulla se dirigió hasta el domicilio de las víctimas y los efectivos constataron que los vehículos de la pareja se hallaban estacionados al frente de la vivienda, una camioneta Chevrolet Suv a la que le habían arrancado el limpiaparabrisas del lado del conductor, y un Fiat Cronos, que mostraba la rotura del vidrio del lado del conductor y que presentaba un gran desorden de papeles en el interior.
Al revisar el Fiat, la pareja indicó que faltaba toda la documentación que se encontraba dentro del automóvil. En el lugar del hecho, por indicación del fiscal de turno, trabajó personal de Criminalística y Laboratorio de la Agencia de Investigación Criminal(AIC).
El detenido fue trasladado a la comisaría 4ª, que interviene por razones de jurisdicción.