Policiales

Fiscalía difundió imágenes para recuperar elementos robados por una banda

Entre los elementos que fueron encontrados se encuentran cámaras digitales tantos compactas como reflex, una notebook, discos de memoria externa, entre otros elementos. Mirá las fotos.

Martes 15 de Marzo de 2016

El Ministerio Público de la Acusación puso a disposición en su página de Facebook las imágenes de los elementos recuperados tras desbaratar el pasado 2 de marzo a una banda que se dedicaba a asaltar viviendas y vehículos con inhibidores de alarmas.

Entre los elementos que fueron encontrados tras múltiples allanamientos se encuentran cámaras digitales tantos compactas como reflex, una notebook, discos de memoria externa, cámara de fotos sumergible Sony, un violín con su respectivo estuche, un artefacto frío/calor, entre otros accesorios.

"Convocamos a todas aquellas personas que hayan sufrido dicha modalidad delictiva, para que se presenten en la sede de la Fiscalía Regional II (Montevideo 1968, Rosario), a los fines de formalizar la denuncia (si no la han hecho hasta el momento) ante la fiscal adjunta de la Unidad de Investigación y Juicio. Valeria Haurigot, de lunes a viernes de 7.15 a 12.45", señala la publicación en el muro del Facebook de Fiscalía.

Asimismo, indicaron que aquellas personas que hayan observado objetos similares a los suyos, concurran de lunes a viernes, de 8 a 14, a la sede que la Policía de Investigaciones (PDI) posee en el ex Batallón de Comunicaciones Nº 121, ubicada en Ayacucho y Gutiérrez, para el reconocimiento de los mismos.

En tanto, apuntaron que deberán llevar documento de identidad, documentación que acredite la adquisición de los objetos y constancia de la denuncia en la que conste la sustracción de los mismos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario