Policiales

Feroz ataque a balazos a un taxista frente a un kiosco de la zona norte

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 15 en la zona de Cavia y Larrechea.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Un taxista de 53 años fue atacado a balazos la tarde de este sábado por desconocidos que lo hirieron al menos de dos disparos en la zona norte de Rosario, según confirmaron fuentes policiales a La Capital. El chofer, aparentemente habría mantenido una discusión y terminó siendo atacado.

El hecho se produjo alrededor de las 15, en la intersección de Cavia y Larrechea, cuando el chofer de un taxi Fiat Siena se encontraba estacionado, sin pasajeros, frente a un kiosco fue atacado por una persona con la cual habría mantenido un altercado y que en un determinado momento comenzó a dispararle. El taxista, aparentemente no alcanzó a tocar el botón de pánico y resultó baleado en la pierna y el pecho.

Un vecino de la zona, que dijo estar viendo el partido entre el Leeds y el Liverpool, destacó que escuchó varias detonaciones y luego gritos de vecinos. "No me parecen que era de 9 mm esos disparos eran otra cosa", indicó.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi donde estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de las heridas recibidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario