Policiales

Feimann rompió el silencio y dijo que a su hermano "lo mataron como a un perro"

El periodista confesó que no tenía relación con el joven, quien fue asesinado en Pilar. "Me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre", aeguró. 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Eduardo Feinmann aseguró que a su hermano "lo mataron como a un perro". El periodista aclaró que no tenía relación con el muchacho, quien era hijo de su padre, y confesó que se siente dolorido por lo que pueda estar sintiendo su padre en este momento. 

"Se de la preocupación de muchos de uds. Por eso esta aclaración. Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación. Igualmente me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es la muerte de un hombre joven", comentó Feinmann sobre la muerte de su hermano Diego, que ocurrió en Pilar en un confuso episodio.

 Diego fue ultimado a balazos por un empresario de 34 años, identificado como Gastón Roberto Berganza. Según trascendió el ataque empezó por una pelea por una mujer y ocurrió luego de una pelea verbal entre Feinmann y Berganza a la salida de un restaurante de la localidad de Pilar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario