Policiales

Familiares y amigos de las víctimas del triple homicidio, en vigilia frente a Tribunales

Reclaman el esclarecimiento total de la matanza ocurrida la madrugada del 1º de enero en Villa Moreno. Se establecieron ayer a la tarde en la plaza del Foro y mantienen cortada calle Balcarce entre Montevideo y Pellegrini. Hoy se cumple un mes del hecho y a las 18 habrá un acto.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Unos doscientos familiares y amigos de las víctimas del triple homicidio de Villa Moreno realizan desde ayer a la tarde una vigilia y concentración frente a los Tribunales provinciales al complirse hoy el primer mes de la masacre en la que perdieron la vida los jóvenes Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.
 
Los manifestantes se establecieron en la plaza del Foro, en Balcarce entre Montevideo y Pellegrini, con la instalación de carpas en las que pasaron la noche y también ocupaban el acceso principal al palacio de justicia. El tránsito de vehículo en esa cuadra permanece cortado.
 
El acto se inició ayer poco después de las 19 y proseguirá hoy hasta las 18. Desde ayer se presentaron en el lugar diferentes artistas locales que adhieren al reclamo de justicia que vienen realizado los familiares de las víctimas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario