Familiares y vecinos de las víctimas de una balacera que dejó un muerto y varios heridos en barrio Toba durante la mañana del primer día del año marcharon hoy a Tribunales para pedir por el esclarecimiento del hecho.
Familiares y vecinos de las víctimas de una balacera que dejó un muerto y varios heridos en barrio Toba durante la mañana del primer día del año marcharon hoy a Tribunales para pedir por el esclarecimiento del hecho.
Elena Gómez, la madre de Vallejos, visiblemente compungida en la puerta de Tribunales, se quejó porque no eran atendidos y denunció a la seccional 19ª porque protegían a los supuestos agresores de su hijo.
"Llegamos hasta aquí para ver si alguien nos atiende, no queremos hacer justicia por nuestras manos", dijo uno de los referentes de la movilización en diálogo con el móvil de La Ocho.
"Estamos reclamando por el asesinato que se cometió contra un familiar nuestro. Pedimos justicia porque la policía no hizo nada, nos trataron mal cuando los padres fueron a hacer la denuncia, en la comisaría 19ª ponían excusas...", relató apesadumbrado.
"MI hermano aún lucha por su vida y está en terapia intensiva, un menor tiene dos tiros en las piernas", dijo y luego completó que estuvo internado y le dieron el alta.
"En cambio al sobrino de un amigo nuestro que salió a defender sí lo tienen preso", denunció para agregar que el sindicado como autor de los disparos que acabaron con la vida de Vicente Vallejos estaría identificado: "La policía también lo conoce porque ya estuvieron presos y hay muchas denuncias hechas".