Policiales

Falsos pasajeros asaltaron con un cuchillo a Mario Cesca en la zona sudoeste

Una joven pareja amenazó al titular de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (Atti) con un arma blanca y se llevaron el celular y unos 200 pesos, para luego darse a la fuga.

Martes 11 de Agosto de 2015

Mario Cesca, titular de la Asociación de Titulares de Taxistas Independientes (Atti), fue víctima de un violento asalto anoche en Uriburu y Cafferata, cuando falsos pasajeros exhibieron un arma blanca y se llevaron su celular y dinero en efectivo, tras amenazarlo con un arma blanca.
 
Según contó el propio Cesca a "El primero de la mañana" de La Ocho, una pareja abordó el taxi en la Plaza Sarmiento y le pidió que lo lleve a la zona sur. "Yo estaba parado en Entre Ríos y Sarmiento cuando viene una parejita a los que no tendría que haber subido, pero como uno no quiere andar discriminando cometí el error de subirlos. Y de ahí en mas fui sabiendo que me iban a roba", contó Cesca.
 
Mientras la mujer se sentó en el asiento del acompañante, el hombre se ubicó detrás del chofer. Cuando llegaron al destino pidieron seguir unas cuadras más, Cesca se negó y ahí fue cuando se produjo el robo. "El joven me tomó de atrás con un objeto punzante y me pidieron la plata —unos 200 pesos— y el teléfono celular. Se los di y se fueron", abundó Cesca.
 
"Lo que más lamento es que con estas actitudes de ciertos chicos marginales uno termina discriminando a todo el mundo", agregó el titular de Atti, quien reveló que se negó a apretar el botón antipánico "porque los primeros que llegan siempre son los taxistas".
 
El caso es investigado por la seccional 18ª.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario