Policiales

Falsos electricistas engañaron a una anciana en zona sur y le roban dinero y joyas

El robo ocurrió en un edificio ubicado en San Martín al 2900. Según las primeras informaciones, los delincuentes no ejercieron violencia sobre la víctima, que tiene 88 años. 

Martes 20 de Octubre de 2015

Una mujer de 88 años cayó en manos de tres delincuentes que se hicieron pasar por electricistas. De esa forma, los ladrones lograron ganarse la confianza de anciana y robarle dinero, joyas y otras pertenencias.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo ocurrió ayer en horas de la tarde en un edificio ubicado en San Martín 2900. En el cuarto piso departamento B vive Nélida B., de 88 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima recibió alrededor de las 15 la visita de tres hombres que dijeron ser electricistas que habían sido convocados a ese lugar para hacer una reparación.

En principio, la mujer no desconfió porque esperaba por esa hora la llegada de un técnico, según consignaron las fuentes.

Lo cierto es que Nélida dejó pasar a los presuntos operarios, pero enseguida todo quedó claro. Los delincuentes, al parecer sin ejercer violencia, le sustrajeron dinero, anillos, joyas y otras pertenencias.
El robo fue denunciado en la seccional 16ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS