Policiales

Falleció uno de los jóvenes que fue atacado a piedrazos para robarles la moto

Fueron agredidos ayer en Valparaíso y 27 de Febrero. Los agresores robaron el rodado y se dieron a la fuga, mientras que jóvenes heridos fueron llevados al Clemente Alvarez. 

Lunes 16 de Marzo de 2015

Dos jóvenes que viajaban en moto fueron atacados a piedrazos ayer en la zona de 27 de Febrero y Valparaíso. Uno de ellos terminó con graves lesiones y le diagnosticaron muerte cerebral. Finalmente falleció.
 
Las primeras informaciones sostienen que Francisco Barboza de 25 años y Carlos E. de 21 viajaban en una moto 110 cc. cerca de las 6 de la mañana cuando fueron abordados por un grupo de sujetos que los apedrearon con intenciones de robo.
 
Tras tumbarlos en el piso, los agresores se llevaron la moto y se dieron a la fuga. Mientras tanto, Francisco Barboza; uno de los que iban en la moto, cayó de cabeza a la acera y el golpe le provocó graves lesiones. Trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) junto a su amigo, al joven le diagnosticaron muerte cerebral. Fuentes de la fiscalía confirmaron a La Capital que Francisco, de nacionalidad paraguaya, finalmente había fallecido.
 
Investiga el caso la seccional 13ª de policía y el fiscal de Homicidios, Miguel Moreno.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS