POLICIALES

Falleció un almacenero que fue baleado el jueves en su negocio de zona oeste

La víctima tiene 31 años y estuvo agonizando 24 horas tras ser atacado por un solitario ladrón en Bertolé al 7.200.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Un comerciante que habría sido herido de bala en el pecho en un presunto intento de robo ocurrido en Bertolé al 7.200, en la zona oeste de Rosario, falleció poco antes de las 21 de este viernes. La víctima, propietaria de una almacén ubicada en ese lugar, tenía 31 años y tras el ataque fue hospitalizado y operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El hecho sucedió las últimas horas del jueves. De acuerdo a las primeras informaciones, Matías Fernández fue hallado tirado en el piso del local por un vecino que acudió al negocio. El hombre estaba inconsciente y presentaba una herida de bala en el tórax. Minutos después fue derivado para su atención médica y en el Heca ingresó directamente a quirófano.

Los datos preliminares señalan que en el lugar se halló una vaina servida de calibre 9 milímetros y que la agresión se habría producido cuando el comerciante se resistió a un robo, aunque los pesquisas no descartan la hipótesis de una venganza por una vieja deuda. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

super baleado.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS