Policiales

Falleció Rodrigo, el joven al que le dispararon cuando esperaba a su padre en el auto

El joven de 23 años murió esta mañana alrededor de las 8 en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". Había sido baleado en la cabeza por una persona que circulaba en moto

Sábado 31 de Enero de 2015

Esta mañana, alrededor de las 8, falleció en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) Rodrigo D.B., el joven de 23 años que el jueves por la noche recibió un tiro en la cabeza de parte de una persona que circulaba en moto, cuando estaba esperando a su padre en la puerta de su casa de Cafferata al 2.900, en el barrio San Francisquito. 
 
Producto del disparo en la cabeza -el proyectil le atravesó la cabeza desde el parietal izquierdo al derecho-, Rodrigo había sufrido pérdida de masa encefálica, estaba internado en el HECA y su estado era muy grave. 
 
La bala calibre 9 milímetros había ingresado por el parietal izquierdo y había atravesado el cráneo pero sin salir. “Tuvo una lesión encefálica gravísima y está conectado a un respirador”, advirtió ayer el director del hospital, Néstor Marchetti, quien afirmó que su pronóstico era “muy comprometido”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS