Policiales

Falleció el ladrón baleado por un policía de civil en un intento de asalto

El delincuente, Nahuel David Jatón (17 años), falleció este mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Hay dos menores detenidos a dsposición del juzgado de Menores en turno.  

Miércoles 06 de Abril de 2016

Este mediodía murió el ladrón que agonizaba tras ser herido a balazos esta mañana por un policía de civil en un intento de asalto perpetrado en una panadería de la zona sur. Hay dos menores detenidos.

El delincuente, Nahuel David Jatón, de 17 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde había ingresado con heridas de bala en abdomen e ingle.

El intercambio de disparos ocurrió esta mañana en la panadería "Menorquina", ubicada en Necochea y La Paz, donde la víctima arribó en moto junto a dos cómplices con armas de fuego para perpetrar el atraco.

Al parecer, el agente, que estaba de civil y era familiar directo de los propietarios del local, impartió la voz de "alto" y desenfundó su arma reglamentaria por lo que comenzó un tiroteo violento, que terminó con el delincuente herido y los otros dos -un hombre y una mujer presuntamente embarazada- apresados por el Comando Radioeléctrico y a disposición del juzgado de Menores en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario